Política Integrada de calidad, seguridad y salud ocupacional

TEISA Ltda., terminal de exportación internacional, con miras a mantener altos estándares de gestión en sus procesos basados en la mejora continua, se compromete a:

 
  • 1. Compromiso de la Gerencia

    En liderar responsablemente el Sistema Integrado de Gestión, asignando los recursos necesarios para alcanzar los objetivos que se ha propuesto la organización.

  • 2. Cuidar la Vida

    De toda persona que realice actividades dentro de la empresa, previniendo accidentes e incidentes que signifiquen un riesgo para su integridad.

  • 3. Cuidar el Medio Ambiente

    Promoviendo la conservación y el uso eficiente de los recursos naturales, minimizando la generación de residuos a través de la reutilización y reciclaje.

  • 4. Cumplimiento Legal

    De todas las regulaciones y exigencias vigentes que apliquen y aquellos requisitos a los que la organización suscriba voluntariamente.

  • 5. Satisfacer al cliente

    Ofreciendo un servicio oportuno y eficiente que se ajuste a sus expectativas, aumentando nuestro liderazgo referente y competitivo en el mercado.

  • 6. Mejora Continua

    En todos los procesos a través de estrategias de seguimiento, medición y evaluación de objetivos, asegurando el cumplimiento de los compromisos de la Alta Dirección.