Historia TEISA

1500

TEISA Inicia sus operaciones en el Aeropuerto Internacional Arturo Merino Benítez el 1 de mayo de 1998, satisfaciendo la necesidad imperativa de sus clientes de poder contar con instalaciones para la descarga y manejo de productos perecibles, carga seca y animales vivos para la exportación.

1500

En el año 2001 , se realiza una gran inversión para poder construir un nuevo terminal de aproximadamente 7500 mts2, el cual permitió poder expandir la posibilidad de ofrecer un mejor servicio a sus clientes.

1500

En el año 2005, TEISA cambia su sistema análogo de registro de servicios y carga por un sistema digital en línea SOTLINE, el cual disminuyo los tiempos de atención y logró realizar una trazabilidad real de la carga.

1500

El año 2009, TEISA como empresa incorpora entre a sus modalidades de servicio CARGA EXPRESS, que permite disminuir los tiempos de nuestros clientes en la entrega de documentación y carga para las distintas líneas aéreas.

2000

Se incorpora a la estructura de cobro el concepto PRICING, permitiendo a nuestros clientes optar a los mejores horarios para la atención de sus embarques.

1900

Se construyen 2 cámaras con temperatura especial ( +2 +8 / +15 +25 ) para producto Pharma.

 

TEISA realiza una importante inversión para cambiar su sistema de generación de frio, lo que nos pone a la vanguardia en equipamiento adecuado para asegurar la cadena de frio a todos nuestros clientes y sus productos.

 

El año 2015, TEISA incorpora a su sistema SOTLINE la funcionalidad ENMALLADO ON LINE, funcionalidad que permite obtener información en tiempo real del proceso de enmallado de las líneas aéreas.

2000

TEISA realiza una importante inversión que permitió optimizar la modalidad de descarga y desplazamiento de elementos aéreos, por medio de un moderno sistema de Transferballs.

 

TEISA El año 2016 incorpora a sus servicios el servicio FULL SERVICE el cual agrega valor a su descarga.